17/6/2026
El Club Rítmico Colombino suma un gran botín de medallas en el torneo United Jerez
Oro, plata y bronces para las gimnastas onubenses en una destacada actuación por categorías
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
El Club Rítmico Colombino ha firmado una brillante participación en el torneo United Jerez, donde sus gimnastas han vuelto a demostrar el nivel competitivo de la entidad en distintas modalidades y categorías.
En categoría infantil absoluto cuerda, Carla Serrano logró la medalla de bronce, mientras que en junior absoluto aro se vivió uno de los grandes éxitos del torneo con el oro de Claudia Pacheco y la plata de Claudia De la Rosa, además de varias actuaciones destacadas de Paloma de la Hoz, Isabel Cazanave y Candela Ramírez.
En júnior absoluto pelota, Candela Ramírez se alzó con la medalla de oro e Isabel Cazenave consiguió el bronce, completando una gran jornada para el club en esta modalidad.
También hubo presencia en junior absoluto mazas, con nuevas actuaciones de Claudia De la Rosa y Paloma de la Hoz, y en juvenil absoluto cinta, donde Alba Márquez firmó una meritoria participación.
Por conjuntos, el Club Rítmico Colombino sumó varios podios con los conjuntos alevín copa, infantil copa, junior copa y alevín precopa, además de actuaciones individuales como las de Cinta Núñez en aro alevín copa y Paula Millán en pelota alevín copa.
En definitiva, fue un torneo muy completo para las gimnastas del Rítmico Colombino que confirma el gran momento de forma del club onubense y el trabajo constante de su cantera.
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia