El Real Club Recreativo de Tenis de
Huelva sigue acumulando apoyos de cara a la centenaria edición de la Copa del Rey que se disputará el próximo 12 de julio en el Palacio de los Deportes Carolina Marín. El club decano del tenis en España ha alcanzado un acuerdo con Stripes, empresa especializada en la organización de viajes experienciales que combinan deporte, cultura y aventura, sumándose de esta forma a una celebración que no solo mira al pasado centenario del torneo, sino también a su proyección de futuro.
"Es una enorme satisfacción sumar a Stripes a la familia de la Copa del Rey de Tenis. Su compromiso con la experiencia, la pasión deportiva y la innovación encaja perfectamente con el nuevo impulso que queremos dar al torneo en su edición centenaria", ha declarado Rafael Romero, presidente del Real Club Recreativo de Tenis de
Huelva. "Estamos seguros de que esta alianza será solo el inicio de un camino conjunto lleno de nuevas oportunidades", ha añadido.
Por su parte, Fidel Márquez, fundador de Stripes, ha expresado el entusiasmo de la compañía por esta nueva etapa: "Para Stripes, este patrocinio es una forma de devolver a
Huelva todo lo que nos ha dado y de apoyar el deporte que tanto nos apasiona. Nos sentimos honrados de formar parte de este evento histórico y de contribuir a su éxito".
Desde su fundación en 2013, Stripes ha diseñado más de 30 viajes únicos a destinos emblemáticos de EE. UU., Europa y Asia, participando en eventos como las finales de la NBA o la Super Bowl, y ofreciendo experiencias a medida para clientes particulares y empresas.
Su enfoque, basado en crear recuerdos que perduren, se alinea con el espíritu de excelencia de la Copa del Rey de Tenis. Con este patrocinio, Stripes refuerza su compromiso con el deporte, la cultura y los valores que inspiran tanto sus experiencias como los grandes eventos que, como la Copa del Rey de Tenis, hacen historia.