Pablo Comas sorprendió ayer con un mensaje en las redes sociales en el que dice que "parece que finalmente ha llegado el día".
Añadía "Quizá me precipite publicándolo pero seguramente desde mañana -por hoy- mismo dejaré de figurar como presidente del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. por voluntad propia como debería ser todo en un estado de derecho libre y democrático".
Y es que defiende que desde que tomó posesión en el cargo "han sido 13 años real y legalmente ininterrumpidos de los que solo 4 lo han sido efectivos. 9 de ellos; varios usurpadores han ostentado y actuado como si lo fueran. Ha sido la torpeza, la ambición y el afán por apropiarse de lo ajeno de muchos políticos onubenses (algunos de los cuales aquí en mi red) quienes han contribuido, para su vergüenza y la de los que nos sentimos 'de
Huelva'".
"No creáis que esos políticos amigos de lo ajeno tienen un único sesgo ideológico. ¡Qué va! Sorprendentemente quienes se dicen liberales también han tenido la desfachatez de apuntarse a expropiar cuales desgraciados dictadorzuelos caribeños. ¡Qué pena! ¡Qué decepción!", agregó.
A continuación afirmó: "Remember Montoro ¡y os lo explicaréis todo! Afortunadamente la justicia existe, quiero transmitiros desde aquí que aunque lo veamos 'turbio' finalmente todo se aclara. La justicia existe. No es una boutade; aunque visto lo visto en el día a día pudiera parecer. Esta historia del Recre por supuesto que se va a aclarar aún más. Yo no me encargo.".
También pidió "perdón a los ofendidos e injustamente 'perjudicados' por mi gestión (real o figurada), gracias a los muchísimos amigos que de verdad lo han sido, lo son y lo serán".
"Toda la suerte del mundo al único equipo del mundo bien de interés cultural, título de cuya consecución me siento especialmente orgulloso. Vida eterna al indiscutible Decano del fútbol español", sentenció.